Recomendación anime: Made in Abyss
| https://bit.ly/2zpwxYG |
Durante el verano del 2017 salió uno de los animes que más me han cautivado, no tanto por la historia, pues si soy honesta el relleno que le metieron fue excesivo e hicieron demasiado uso del reciclaje de animaciones hasta tal punto que llegaba a hartar, sin embargo, había varios puntos que hicieron a la serie muy buena, uno de estos aspectos fue el soundtrack, una estética infantil que al final resultó tener varias sorpresas tras de sí, las bestias que rodeaban a la historia con un aspecto completamente diferente, y los personajes, que ciertamente gracias a al estilo de dibujo resultan ser más tiernos de lo que sus comportamientos pueden dejarnos ver.
Antes de seguir dando mi opinión, dejaré la sinopsis de la serie.
En una isla en el mar de Beoluska, dentro de la cuidad cuyo nombre corresponde a Orth, vive una joven llamada Riko. La ciudad cuenta con una característica un tanto peculiar, pues en el centro de la misma se haya un colosal agujero que lleva a las profundidades de la tierra, y es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada, además de criaturas extremadamente peligrosas, el lugar es investigado por un grupo de excavadores y cazarrecompensas llamados Cave Raiders. Riko, una Cave Raider de silbato rojo está decidida a cruzar el abismo con tal de encontrarse de nuevo con su madre, una exploradora de silbato blanco, perdida hace años en las profundidades del Abismo.
Tendrá que enfrentar la maldición del Abismo y adentrarse en las profundidades de la tierra junto a Reg, un chico que no recuerda nada de sí mismo y aparentemente es un ciborg que busca el bienestar de su amiga un tanto problemática.
Como ya lo mencioné arriba, es una buena serie con algunos puntos negativos. Desde un inicio se llegó a pensar que el anime tendría una temática poca seria, sin momentos turbios, tranquila, pero el anime se va desarrollando de poco a más, pues si bien no inician con lo fuerte, hay escenas que son sumamente inquietantes, recuerdo que cuando estaba viendo cierta parte en especial me dio tanta cosa escuchar y ver lo que sucedía, ya que estaba atónita, me parecía algo muy diferente a lo que habían trabajado, creo que gracias a la apariencia estaba más impactada por dichas escenas.
No lo recomiendo al ser tan lento en la historia, el relleno, y las escenas recicladas una y otra vez como recuerdos de los personajes. Pero, lo recomiendo si tienes tiempo de ver un anime un tanto lento, pero que se disfruta, aunque si te gusta la historia tendrás que leer el manga, pues el anime se queda en una de las partes más interesantes de este dúo de niños.
Si quieres ver el anime, te dejo los enlaces <3

No hay comentarios.:
Publicar un comentario