Follow Us @soratemplates

viernes, 9 de noviembre de 2018

Maldito periódico ᵈᵉ ᶜᵒᶜᵒᵃ


╔════════« • ❃ • »════════╗ 

Hace poco más de un año, ocurrió una tragedia por las providencias del sur. Pues una masacre arrastró con todo un pueblo que vivía en dichos bosques. 

Los policías especificaron que no se encontraron sobrevivientes, y llegaron al lugar tres días después del incidente, encontrando un escenario terrorífico; En el sitio de los acontecimientos, todo el pueblo había sido asesinado, y las casas habían sido destruidas. 

Hoy, en la ciudad; se va a colocar un altar en forma de recordatorio hacia la gente que vivía en aquella aldea, y se celebrarán sus costumbres al rededor de todo el día. Creando un homenaje dirigido hacia ellos. 

Aún se sigue buscando al grupo de delincuentes que ocasionó esa catástrofe. Si tienen información y datos confiables sobre lo acontecido; Por favor, llamen a las autoridades. 

╚════════« • ❃ • »════════╝ 

Tras leer la nota en el periódico, mi enojo se hizo notorio. Ya que, al terminar de leerlo, en un abrir y cerrar de ojos ya había hecho cenizas el periódico entero. 

Sentía tanta impotencia y rabia. 

La vez que hablé con las autoridades sobre lo ocurrido, me mantuvieron vigilada seis meses, me daba miedo salir de la casa en que estaba viviendo junto a Leyla, pues me consideraban como una posible sospechosa. 

"Los zorros son astutos, no creas en sus palabras", "Intenta engañarnos", "Es un truco barato en el que no vamos a caer"; Ese tipo de cosas, logré escuchar cuando me encontraba con ellos. 

En un arrebato de furia, tomé todos los periódicos que habían llegado para después destruir la hoja donde venía aquella nota, los policías mienten, no pueden creerles a alguien que es de una raza diferente, que no son humanos. Dicen adorarnos, y respetarnos, cuando nos discriminan por ser distintos, por ser demonios o ángeles, por tener fuerza y habilidades. 

Lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, ¿Por qué nunca me creyeron?, ¿Por qué no investigaron más lo que había pasado? La impotencia de lo ocurrido, me dejaba temblando y con esa sensación tan asquerosa, la que me hace sentir débil ante ellos. 

Yo, después del segundo día, en que fui rescatada. Regresé antes de que los policías llegaran, pues tomaron cartas en el asunto hasta en la noche. Y sin darme cuenta, perdí el control durante toda la tarde. Estando herida, y en un estado completamente desconocido para mí, arrase con los escombros de todo el pueblo. 

Me convertí en un zorro enorme, y ataqué a todas las casas; en parte, es culpa mía que el pueblo quedara así. Y por igual, incendié parte del bosque con mi fuego fatuo. 

No recuerdo mucho de aquella vez, pero de alguna manera me sirvió a calmarme un poco. 

Al final, cometemos estupideces cuando estamos hasta el límite, ¿no? 

Bueno... Esos tres días, fueron mi limite. 

Día uno; el asesinato de todo mi pueblo. 

Día dos; La espera de alguien que me ayudara, alguien que al final, logró encontrarme. La preocupación por regresar, y encontrar a mis amigos o familia en un estado irreconocible para mi. 

Día tres; Recordar lo sucedido, ver las secuelas, y quebrarme lentamente. La sed de venganza que invadía a mi cuerpo débil, terminó por volverme un ser que jamás había conocido. 

Las memorias, me bombardeaban. Y dolía, dolía tanto que mi corazón y mi cabeza parecía que iban a explotar.

Este gif yo lo hice, diré que es muy malo por ser uno de los primeros que hice

Nota:
Lo escribí hace dos años, no puedo decir que he mejorado, pero lo haré <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario