No entiendo la razón ni el "¿Por qué?", pero siempre, sin falta alguna ni descanso asignado, cuando cierro los ojos para dormir... Las cosas que cruzan mi subconsciente...
Lo que vive en mis sueños... Son recuerdos, recuerdos apenas visibles y confusos.
Con miedo e indecisa, me acosté en mi cama en el dormitorio de las chicas, tras haberme bañado y colocarme una camisa blanca simple como pijama, el olor del shampoo me tranquilizaba, al igual que el del detergente en mi única prenda, sin embargo... Lo inevitable pasó, y logré conciliar el sueño en poco tiempo, más de lo debido.
Como siempre, iniciaba bajo el agua, un agua turbulenta donde no se podía ver hacia afuera por lo agitada que estaba, y pequeñas corrientes de agua arrastraban consigo tonos rojizos ¿De quién será ésa sangre?
Cerré los ojos atemorizada, no deseaba saber de quien era la sangre ni como su cuerpo era capaz de abandonar tanta de esa substancia roja.
Al volver a abrir los ojos... Mi entorno había cambiado, pero seguía con la sensación de seguir bajo el agua, aún estaba dormida.
Giré la cabeza, para encontrarme con muchas maquinas que mostraban mis signos vitales.
![]() |
https://bit.ly/2zFkFSO |
La habitación en la que me encontraba era extrañamente blanca, todo era de ése color, tanto blanco en lugar de tranquilizar, me preocupaba.
La televisión que había sobre una mesa, tenia unos subtítulos que podía leer con facilidad.
Alemán, el idioma de los subtítulos era ése, comencé a leer de ellos sin darme cuenta, quizás mi sueño me ayude a aprender más de mi.
"Un trágico accidente ocurrió en las instalaciones Jeager, es una tragedia, más de 500 personas murieron y solamente 10 sobrevivieron, con grandes heridas, las que cambiaran su manera de vivir de una manera estrepitosa..." La chica en el televisor anunció esto de una manera fría y sin gesto alguno en el rostro, ¿Cuántas noticias malas ha de haber anunciado en toda su vida? ¿Le será fácil decir todos esto? La televisión se volvió confusa, ya no veía bien los subtítulos y poco a poco se escuchaba menos la voz de la mujer.
— Señorita, tenemos que hablar con usted — Un hombre irrumpió en mi habitación, estaba acompañado de otros dos señores, todos iban con trajes obscuros y muy arreglados, me parecía tan rara esa situación.
Intenté hablar, pero de mi boca no salieron las palabras, cuando me dispuse a sentarme, había algo que no coordinaba en mi.... Mis brazos no los podía apoyar en contra de la cama, de hecho, no siento mis brazos.
Bajé la mirada, y para mi sorpresa, parte de mis piernas no estaban, al igual que mayoría de mis brazos.
De mis brazos, solamente podía apreciar mis hombros, y de mis piernas, de rodillas para abajo había desaparecido, no quedaban rastros de ellos.
Volví a cerrar los ojos con fuerza, deseando que al volver a abrirlo, estos estuvieran de nuevo.
Para mi sorpresa, al volver a abrirlos me encontraba de nuevo en la cama de los dormitorios, así que de alguna manera, había servido, por lo menos volvía a contar con mis extremidades, aunque no las sentía en absoluto, las tenía. Empapada en sudor no pude evitar sentir punzadas en mi cabeza y corazón, intentando recabar la información de lo sucedido en mi sueño, esto terminaba alterándome de más.
¿Quiénes eran esos hombres?¿Qué pasaba después?¿Cómo perdí... Mis extremidades, y cómo conseguí las que tengo actualmente?
Miles de preguntas rondaban mi cabeza mientras que el sudor frío recorría mi nuca, estaba temblando, pero ¿Por qué temblaba? No sentía miedo, ni preocupación, no sentía nada.
Lentamente abracé mis piernas, el frío metal tocando mis muslos me causó la famosa situación de "piel de gallina".
Necesitaba a alguien, alguien en quien confío y a quien quiero, necesito un apoyo.
Tomé mi celular y dos contactos me detuvieron, ¿Ellos vendrían?
Sin más, me dediqué a llamarlos.
— ¿Sucede algo? — En un par de segundos su voz se hizo presente, una voz cálida que calentaría al ser humano más frío del mundo.
— Y-yo... Les necesito — Mi voz salió con dificultad, me costaba admitir que necesitaba el apoyo de alguien más.
Notita:
Ya tiene tiempo desde que escribí esto, es parte de la historia de un personaje que hice hace aproximadamente dos años. Algún día voy a mejorar en cuanto a mi manera de escribir <3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario